Categorías
Sé feliz Sé luz Sé tú

Renacer

Hoy en el cielo están pasando eventos mágicos, que según los expertos son muy poderosos, se trata de la apertura del portal 444 (se abre una puerta, la atravesamos y dejamos algo atrás) y de la unión entre Júpiter y Plutón (expansión y transformación, cambio de vibración y cambio de dirección).

Aunque no entendamos mucho sobre esto, todos estamos sintiendo esta energía desde comienzo de año y seguiremos sintiéndola durante todo el 2020, así lo dicen los astrólogos y los maestros de la luz.

Para mí es un renacer y un despertar de consciencia, ambas acciones nos invitan a mirar adentro. Desde hace mucho venimos en piloto automático, abusando de la madre tierra, buscando afuera la felicidad, el amor, la paz, la tranquilidad, la abundancia y entregando nuestro poder a otros.
Pero la vida nos está diciendo: regresa a casa (a ti mismo), vuelve a tu hogar, abre el corazón y conéctate con tu ser superior.

Esto implica trabajar en nosotros mismos, analizar nuestros comportamientos y acciones; atravesar los miedos e inseguridades (la oscuridad); aprender de las lecciones que estamos viviendo y hacernos responsables de lo que sentimos para así emprender el nuevo camino.

No es nada fácil, muchas veces no logramos escuchar esa voz de la que todos hablan, de hecho ni siquiera sabemos cómo hablarle al universo, pero no hay que presionarnos, se requiere de tiempo, amor propio, conexión profunda, silencio, paciencia, pero lo más importante es que hay que hacer un pare para poder ver la guía divina que nos apoya.

También es importante saber que nosotros somos los únicos creadores de nuestro destino, ni los portales, ni la unión de los planetas definen nuestro procesos, lo que sí es cierto es que nos ilustran el panorama actual en el que nos estamos moviendo, y así es más fácil ir analizándonos y analizando nuestras acciones en función de lo que queremos.

Debemos tener presente siempre que nos tenemos a nosotros, que nos podemos apoyar, respaldar para salir adelante, y a esto es lo que se le llama poder personal.
Debemos recordarnos, sobre todo en los momentos difíciles, que todo pasa, que todo vuelve a la normalidad y que solo podemos hallar balance y armonía si miramos en nuestro interior.

Es tiempo de renacer.

Hellen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s