Categorías
Sin categoría

Día uno

25 de marzo del 2020.

Hoy desperté con una sonrisa en mi rostro. Tal vez porque anoche tuve una experiencia mágica con mi vibrador. Desde que ese aparato apareció en mi vida mi cuerpo lo agradece. Entender que somos dueñas de nuestro placer ha sido un regalo maravilloso para mí. Lo agradezco tanto. 

Son las 10:36 de la noche y mi sonrisa está intacta. Fue un día bueno. Preparé mi desayuno: leche de almendras, avena, chia y canela. Trabajé e hice un pare a las 11:00 de la mañana para entrenar, solo alcancé a hacer 2 rondas, de las tres que me había propuesto. Me volé dos ejercicios de la rutina, pero no entré en discusión conmigo misma. En pocos días me llegará la regla y mi cuerpo está hinchado, pesado y con ganas de permanecer acostado. 

Horas más tarde, almorcé rico, algo que hemos aprendido, mi tío y yo, es a decir gracias antes de empezar a comer, y eso viene de este momento de caos mundial. 

Ya a las 12:30 estaba profunda en la cama, sin ganas de trabajar, huyendo a toda costa del computador. Lo confieso, me he sentido esclava de este aparato, no me despego de él en todo el día, las manos ya me lo hacen saber, me duelen demasiado, pero sin duda también agradezco poder contar con él. Me ha salvado en estos momentos que mi celular no me está funcionando. 

A las 6:00 de la tarde finalicé mi jornada laboral y aproveché para buscar cursos online, encontré uno nuevo en Domestika (ya he hecho 3 y valen la pena)  y otros en LinkedIn, me aventuré a iniciar uno, pero me aburrió y no lo terminé.

A las 10:00 de la noche medité delicioso, les recomiendo esta cuenta en Instagram @luissa.rr, Luisa está haciendo meditaciones diarias gratis y son realmente sanadoras. Como les había dicho, estoy pronto a estar en mis días, así que mi sensibilidad está al 100% y esta práctica me ayuda a centrarme.

Ya son las 11:00 de la noche y sigo escribiendo sobre mi día. Esta es otra de mis preocupaciones, con el aislamiento se me pasan las horas volando y termino acostándome tardísimo, se me vienen mil ideas a la cabeza al dejar de trabajar, me obsesiono buscando información en el pc, hasta que caigo rendida. 

Reafirmo, fue un buen día,  y sé que va a terminar mejor. 

Con buenas vibras. 

¿Qué tal su primer día oficial de cuarentena?

Recomendaciones en cuarentena. 

-No hagas nada. Duerme y descansa si es lo que quieres. Esto es parte de la vida, tener calma.  No siempre tenemos que ser productivas. 

-Trata de ocupar los diferentes espacios de tu casa y ve moviéndote de lugar según la actividad que vayas a realizar (trabajar, entrenar, leer, comer…).  

Escucha música y/o baila, ayuda a cambiar el mood. 

-Trata de no ver tantas noticias negativas (infórmate, pero no te quedes horas viendo la misma información).

Hellen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s